Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Colmenar Viejo

LA MAGIA ESTÁ EN CREER. ¡MIL GRACIAS POR VENIR!

Posted in #mareverde, AMPAs, Comunidad de Madrid, Concentraciones, Educación Pública, Iniciativas, No a la LOMCE, Plataforma Colmenar Viejo, Presupuestos by Plataforma Educación Colmenar Viejo on 22 febrero 2014
tamara2p
La  Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar Viejo AGRADECE su presencia a l@s alumn@s, familias, profesorado, vecin@s, AMPAs y demás asociaciones que tomaron parte en la manifestación del 21 de febrero en apoyo al Colegio Público Isabel La Católica y en defensa de la Escuela Pública.
Encandilad@s nos quedamos con L@S ALUMN@S del Colegio Isabel La Católica, verles a tod@s con sus camisetas verdes  abriendo la marcha alegres e ilusionad@s, sabedores de que están luchando por algo muy importante:  su cole. ¡Es un orgullo luchar con vosotr@s, vamos tod@s junt@s!
niños
Gracias a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA del CEIP ISABEL LA CATÓLICA por el empeño, las ganas, la ilusión y el esfuerzo en defender su centro y en hacer una gran campaña de sensibilización para que nuestra ciudadanía se implique en la defensa del Isabel y de todos nuestros centros de educación pública. ¡El Isabel no se cierra! ¡Ni un cole menos!
batucadaplaza
Gracias a la BATUCADA por habernos acompañado durante todo el recorrido, haciéndonos disfrutar con sus fantásticos ritmos y su simpatía. ¡Felicidades chic@s, lo hacéis genial¡
tamara3
​Gracias a la Maga TAMARA por haber iluminado nuestras caras con sonrisas y por inundarnos con su alegría y cariño reivindicativos. ¡Felicidades Tamara! por el gran espectáculo de Magia Pública con el que nos hiciste disfrutar a peques y mayores y con el que animaste y reforzaste nuestras ganas de seguir luchando.
 batucada5
Gracias a tod@s l@s MIEMBROS DE LA PLATAFORMA que han estado trabajando con ganas e ilusión para que esta reivindicación pudiera plasmarse en esta viva manifestación, con toda la dedicación  que ello conlleva. ¡La lucha por la Escuela Pública de tod@s y para tod@s continúa!
Gracias a tod@s  aquell@s  que estuvisteis recogiendo firmas en apoyo al Isabel La Católica.

Muchas gracias a tod@s una vez mas por este día tan emocionante, maravilloso y especial. Sin duda,

                   LA MAGIA ESTÁ EN CREER
pancartaaleon
Por favor, seguid difundiendo, la campaña de firmas por el CEIP ISABEL LA CATÓLICA en change.org sigue abierta:
 Os animamos a dar difusión a la Plataforma y su trabajo para que sumemos mas miembros, hay mucho por lo que luchar en el ámbito de la Escuela Pública.
¡JUNT@S PODEMOS!
Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] para que sumemos mas miembros, hay mucho por lo que luchar en el ámbito de la Escuela Pública. https://plataformacolmenarviejo.wordpress.com/2014/02/22/la-magia-esta-en-creer-mil-gracias-por-venir… ¡JUNT@S PODEMOS! Un saludo, Plataforma por la Escuela Pública de Colmenar […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: