Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Colmenar Viejo

Seguiremos la Campaña Ciudadana hasta el próximo 27 MÁS DE 1700 FIRMAS RECOGIDAS EN SÓLO UNA MESA

Posted in AMPAs, Comunidad de Madrid, Concentraciones, Educación Pública, Iniciativas, Plataforma Colmenar Viejo, Presupuestos by Plataforma Educación Colmenar Viejo on 12 octubre 2013

plataforma2
Hoy viernes la Plataforma en Defensa de la  Educación Pública en Colmenar     Viejo ha cumplido  una semana de campaña contra los recortes en                  Educación y la política educativa del gobierno. La  urna instalada todas las        tardes en el Centro  Comercial de El Mirador  ha acabado  con más de  1700  papeletas.

No solamente en El Mirador se han recogido firmas y  votos, también varios  centros educativos han  colocado ya sus urnas para la participación masiva. A  modo de ejemplo, en un solo día,  participaron 191 personas en uno de los  colegios públicos donde las AMPAS se han comprometido a informar y  participar en esta campaña ciudadana.

 

En total son siete centros públicos los que en nuestra localidad están  participando activamente porque, tanto las familias como el alumnado y el  profesorado, entienden que ya peligra la calidad de la enseñanza por  los  recortes sufridos.  Los colegios son: Ángel León; Antonio Machado, Soledad  Sainz, Tirso de Molina .  Los institutos participan todos, es decir el Ángel  Corella, Marqués de Santillana y el Rosa Chacel.

Al ampliarse el plazo en esta campaña estatal hasta el próximo día 27 de octubre, toda esta semana y hasta esa fecha podrán participar en Colmenar Viejo las personas que aún no han votado o quieran colaborar en la recogida de firmas. También al respecto, la Plataforma en Defensa de la Educación Pública en Colmenar Viejo recuerda el carácter abierto a la participación de todas las vecinas y vecinos de la localidad mayores de 14 años.

Toda la información sobre la consulta estatal está disponible en

www.consultaciudadanaporlaeducacion.org donde también nos recuerdan que se puede votar por internet.

DESDE LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE COLMENAR VIEJO

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR

EN LA CONSULTA CIUDADANA

POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Y, aquí puedes apuntarte para participar en nuestras  mesas  http://doodle.com/pgn228c2y5ity5a3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: