Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Colmenar Viejo

TAMBIÉN YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA

Posted in Plataforma Colmenar Viejo by Plataforma Educación Colmenar Viejo on 7 noviembre 2012

TAMBIÉN YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA

Como sabéis, desde hace unos meses estamos lanzando una nueva campaña (“Stop Ley Wert”) para poner en conocimiento de tod@s de las graves consecuencias que tendría la aprobación de esta nueva ley. Es preciso que la ciudadanía sepa el trasfondo que oculta y las verdaderas intenciones de este gobierno al implantarla: ir formando a nuestros jóvenes para que sean mano de obra barata, con trabajos poco cualificados, mal retribuidos y con una inestabilidad laboral propia de la nueva reforma laboral. Por otra parte, seleccionar al alumnado proveniente de la alta clase social como únicos aspirantes a poder acceder a estudios universitarios.En concreto, a partir del mes de noviembre y hasta primeros del 2013, cuando, previsiblemente, pueda aprobarse la LOMCE desde Ciudadan@s por la Educación pública estamos promoviendo una conjunto de acciones muy potentes mediaticamente: Ruedas de prensa, comunicados, recogidas de firmas, nuevos vídeos, y muchas mas que ya os iremos adelantando.Imagen

Con respecto a la recogida de firmas, hemos abierto una petición en Change. Aunque seguimos recogiendo firmas a través de nuestra web hemos visto que es mucho más fácil el enlace con Change porque se viraliza muy rápidamente.

Os paso el enlace para que podáis, en el caso de no haber firmado el de nuestra página, firmarlo o bien pasarlo a vuestros contactos.
http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-educaci%C3%B3n-jos%C3%A9-ignacio-wert-retirada-anteproyecto-ley-lomce-y-di%C3%A1logo-con-comunidad-educativa
En segundo lugar, necesitamos financiar esta campaña y hemos abierto una petición de crowfunding en goteo para conseguir fondos. Dependerá de los fondos que recabemos el mayor o menor impacto de la campaña. Os pedimos, asímismo que enviéis esta solicitud a vuestros contactos. A ver si somos muchos.
El enlace es:
Muchas gracias por tu apoyo.Asociación de Ciudadan@s por la Educación Pública

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: