Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Colmenar Viejo

CAMBIO DE RUMBO EN LOS RECORTES DE CALEFACCIÓN

Posted in AMPAs, Comunidad de Madrid, Concentraciones, Educación Pública, Iniciativas, Plataforma Colmenar Viejo by Plataforma Educación Colmenar Viejo on 7 noviembre 2012
  1. Como ya avanzamos el pasado domingo, nada más lanzarse una campaña en internet contra los recortes en la calefacción de los colegios públicos, se multiplicaron las firmas.Ahora podemos afirmar que la petición al Ayuntamiento se cerró  en  ¡ 307 firmas!

    Mar Reliegos Nalda , nos resume  la reunión mantenida al día siguiente, lunes 5 de noviembre, con el alcalde Miguel Ángel Santamaría

    BUENAS NOTICIAS

    Mar Reliegos Nalda

    Organizador de la petición

    Esta mañana se ha llevado a cabo la reunión que convocó urgentemente el alcalde de Colmenar Viejo con los directores de los centros públicos ante, según sus palabras, la desmesurada reacción de los ciudadanos.
    RESUMEN DE LA REUNIÓN
    El alcalde ha reconocido que “quizás” había sido un error la decisión de limitar el uso de la calefacción
    Que los directores de los centros tendrán libertad de decidir el uso de la calefacción en base a las necesidades de cada centro y siempre confiando en su buen criterio para un uso razonable.
    Por último el alcalde se ha comprometido a estudiar la realización de mejoras de aislamiento térmico en los centros, y así poder llevar a cabo un verdadero ahorro energético.
    Ante estos acontecimientos, voy a dar por finalizada, la recogida de firmas de la petición “Al ayuntamiento de Colmenar Viejo, para que no limiten el uso de la calefacción en los colegios públicos”.

  2. CONCLUSIONES

    Mar Reliegos Nalda

    Organizador de la petición

    En algún momento alguien me dijo que había cosas más importantes que nuestro frío problema, yo le contesto ahora: Da igual la importancia del problema, lo importante es hacer algo para que deje de serlo.

  3. AGRADECIMIENTOS

    Mar Reliegos Nalda

    Organizador de la petición

    No terminaría nunca..Lo primero a esos padres y madres que en cuanto se enteraron de la noticia se presentaron en la concejalía o colapsaron sus teléfonos.
    Y por supuesto, a todos vosotros, los que habéis apoyado nuestra causa, algunos, a los que los colegios de Colmenar Viejo os pilla geográficamente muy lejos, pero que os hemos sentido muy cerca.
    Gracias a todos.

  4. Alcanzadas 250 firmas

http://www.change.org/es/peticiones/ayuntamiento-de-colmenar-viejo-madrid-para-que-no-limite-el-uso-de-calefacci%C3%B3n-en-los-colegios-p%C3%BAblicos?utm_source=supporter_message&utm_medium=email

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Plataforma Educación Colmenar Viejo said, on 7 noviembre 2012 at 1:42

    Confirmamos que después de dar por finalizada la campaña iniciada por Mar, aún entraron más firmas hasta esas 307 mencionadas. ¡¡Enhorabuena a toda la comunidad educativa !! ¡La marea verde continúa!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: